Chat "El Cóctel de Cris"



martes, 25 de marzo de 2008

"Libertad"

Leo un blog y paso a otro y a otro esto engancha,encuentras lecturas muy buenas ,algunas pedantes,apasionadas así como si de un genial escritor se tratase,quizás mejores que algunos de los libros ya escritos por algún escritor con renombre que solo por ello puede decir lo que quiera,en los blogs también se puede,prueba de ello soy yo jajaja escribir lo que me apetezca por supuesto ya es un privilegio,si alguien lo lee y le gusta o le disgusta también es otro privilegio,la libertad lo es.
Me gusta la forma en la que se puede entrar en un rinconcito privado en el que el que escribe nos deja entrar,a veces con afán de que el que lo lea opine para bien y otras que opine para mal,el caso es que opine,quien lo hace para que sean malas y así definir una personalidad quizás solo despierta en sus post.
Me gusta quien se permite criticar en vez de opinar,porque así saca lo peor que hay en él,que en su vida insulsa y falta de carisma no puede hacerlo y solo desde un blog su opinión es la verdadera,por que en su día a día solo puede usar buenas palabras con aquellas personas a las que en realidad odia y por las cuales no siente ningún respeto,pero debe rendirles pleitesía porque la realidad es que todos estamos atados a unas normas de buena conducta y educación que muchas veces no sentimos o bien que quien las recibe no las merece.
Atados a guardar respeto a muchos de nuestros mayores que no lo merecen por creerse con todos los derechos que la edad creen que les otorga,mentira hay que ganarse el respeto dependiendo de la edad que se tenga.
Atados a jefes,curas,profesores o médicos que se sienten con mas derechos por creerse mas inteligentes,mentira,pueden tener otra cultura distinta a la nuestra, a veces mas,pero la cultura nunca da la educación y menos el respeto(de estos casos,afortunadamente los mas jóvenes no piensan igual).
Sin ataduras y con opiniones ,así son los blog,muchas veces(la mayoría)personas que nunca se conocerán y ni ganas de ello,unidos simplemente por que "podemos" dar nuestra opinión sobre todo tipo de temas.
"Libertad"Preciosa palabra que usamos sin valorar lo que es,los que como yo la hemos tenido desde siempre,gracias a todas y cada una de las personas que lucharon por que la consiguiesemos.
besitos.Cris

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica tienes un lado oculto literal que haces expresiones que salen de ti y reflejan la realidad.

¿Seguro queno has escrito antes?

Manu

Carlos Paredes Leví dijo...

La gente crea blogs porque necesita expresarse......
Un saludo.

Cris dijo...

Necesita expresarse o tiene la necesidad de contar historias dependiendo de su estado de animo,lo cual es genial para los que lo leemos,gracias por la visita Carlos.Cris

X@VI dijo...

Sabes soñadora, cada vez me impresionas con estas cualidades que tienes escondidas y que poco a poco vamos conociendo.
Hace un tiempo te conocí y en pocos minutos llegaste a mi corazón y supe que eras especial, alguien de quien puedes aprender mucho y confiar plenamente.
Como persona eres enriquecedora, como amiga tienes fantásticas cualidades, desde saber escuchar hasta dar un buen consejo.
Como madre eres genial, disfrutas educando a tus hijos y dándoles tu amor.
Y como esposa, estoy seguro que tienes el listón muy alto y das todo lo que puedes y mas.
Como todos, seguro que cometes tus errores, pero tienes ese gran don, de ser buena en todo.
Mi soñadora, sigue soñando y sigue tal y como eres, por nada cambies y todos los que estamos cerca de ti, seguiremos estando orgullosos de tenerte como amiga, madre, esposa, compañera....
Un beso.

Cris dijo...

Gracias Xavi,eres un buen amigo,el mejor que alguien puede tener,sobretodo por como hablas de mi,muchas gracias en serio.
Y como me habias dicho ya,conseguiste emocionarme con las cosas que me has dicho,ojala fuese como tu dices,solo intento ser buena persona,no hacer daño a nadie,al menos sabiendo que lo hago pero ya sabes que a veces sin querer lo hacemos.
Sigue escribiendome cosas asi,me gusta sentirme querida.
Gracias por ser mi amigo,un beso muy grande.Cris

Frank Morris dijo...

Totalmente cierto, aunque corresponde a un etapa del blogueo esto de ir por aqui y por alla.

A algunos despues de tanto navegar les da por seleccionar unos cuantos blogs y dedicarse a cultivarlos sin arriesgar mucho.

Bueno, cada quien es diferente, pero a mi me ha gustado el post.

Lo Compro.!!!

Cris dijo...

Gracias Minotauro,es agradable que alguien lea tus comentarios y le guste,visitaré tu blog.Besitos.Cris

Aurora dijo...

hola de nuevo soy yo otra vez "brja pelirroja" para ti y para todo el que le guste leer opiniones profundas con sentido y "belleza" a veces cuando se puede he aqui otro blog publico que trata de ello

http://es.netlog.com/Miss_lasalo/blog

prueva a hacerte otro blog en netlog, pero si no quieres recibir "amigos" que buscan maass avisa que estas casada/o
mas besos