Chat "El Cóctel de Cris"



martes, 4 de marzo de 2008

Soñadora empedernida


Ese es el mejor nombre que podia poner a mi blog,pues es como me siento,soñadora empedernida,porque creo en las personas,creo que se pueden cambiar las cosas que no nos gustan con desearlo,sueño que deberia poder hacerse,sueño que no deberian pasar ciertas cosas,no deberia haber malos tratos porque nadie es de nadie,no se debe maltratar a los niños porque estan indefensos o maltratar a los animales porque tambien sienten,sufren y quieren y ademas no entienden porque se les hace eso,es injusto.

Sueño con que no se acaba el amor de pareja.
Hoy es mi cumpleaños y como buena soñadora deseaba hacer algo distinto,entre el un blog que me gusto mucho y pense que me apetecia tener uno a mi,para poder escribir cuando lo necesitase o cuando lo desease y espero hacerlo asi.
Intentare escribir cosas bonitas,buscare entre mis sueños.....

Y deseo seguir soñando...

3 comentarios:

cdeluna - Manu dijo...

Que se puede decir de esta Chica,

Cristina hace posible los sueños de quienes comparten las cosas con ella, porque todo lo que hace lo hace bien, levanta el humor y da animos a quien estan a su lado y desde estas frases aprovecho para ser el primero que te felicita por el Blog, pero se que tengo mucha pero mucha suerte de contar con tigo en NUESTRO programa y lo pongo en mayúsculas porque Cóctel de Luna tiene la forma y contendido gracias a un sueño que es realidad de hay que se diga la frase que toma principio en estas frases, Cristina hace posible los sueños de quienes comparten las cosas con ella.

Estoy encantado de tener a una verdadera gran amiga.

Manu

Cris dijo...

Gracias por ser mi amigo Manu,como siempre tus comentarios me llegan al corazon,escritos o en palabras todo lo que me dices me emociona.
Tengo mucha suerte de formar parte de ese programa maravilloso en el que disfruto de cada momento.
Quedaremos en un buen puesto en los premios Rosalia Rovira,te lo mereces,un besazo y nos hablamos hoy.Cris

Aurora dijo...

FELICIDADES Otra vez , es que acabo de descubrir tu blog por medio de otro "mis pinturas" si lo has adivinado si es que no ha salido mi nombre antes del comentario soy "bruja pelirroja" y me encanta, sigue escribiendo, a ver si encuentro un blog que te va a gustar ya te dire .
Muchos besos