Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 5 de marzo de 2008

Algo mas sobre mí.....

Si algo me gusta y mucho es colaborar en una emisora de radio,no es nada importante pero para mi si lo es,es algo que me gusta mucho hacer.
Mi sección son cócteles y escribiré alguno en mi blog,aunque tambien los podréis leer en el blog del programa."cocteldeluna.blogspot.com"
Os invito a escucharnos ,el programa es de música romántica,curiosidades,cócteles y mucho mas...
Los viernes de 10:30 a 12 de la noche,por internet,www.radiobarbera.fm la emisora es de Barcelona mas concretamente de Barbera del Vallés,el programa es en castellano no os asusteis jajaja si os apetece y mientras escribis en vuestros blog,podeis escucharnos,ademas nos vendran bien oyentes , gracias de antemano.
Y para que veais como
"Coctel de Luna"

Hola,buenas noches chicos,hoy es un coctel especial....porque es nuestro coctel.

LLevavamos buscando el coctel ideal para ponerle nuestro nombre,y por fin lo tenemos.

El Coctel de Luna,deberia ser....dulce,romantico y burbujeante,asi como lo es nuestro programa.
Creo que lo hemos conseguido Manu,este coctel es dulce,por sus ingredientes,romantico porque
lo serviremos en copa de cava y burbujeante porque tambien lo lleva.Tiene esa chispa que te da el cava
a todos los cocteles,la misma que le da Manu a nuestro programa,el romanticismo que le da xavi con su voz y poesias y...dulce como yo jajajaja tambien lleva algo que no puede faltar,el frescor del hielo,y a nosotros nos lo da Nany.

Ahora os dire los ingredientes que lleva este coctel,nuestro coctel.

1/4 de brandy
1/4 de crema de cacao
una cucharada de leche concentrada
dos pedacitos de hielo
cava
lo haremos asi:
en coctelera ponemos el brandy,la crema de cacao y la cucharadita de leche concentrada con los hielos,
lo batimos bien,lo servimos en copa de cava y acabamos de llenar con el cava.

Os animo a provarlo,no podeis perderoslo,os encantara.

Bien,¿ lo tenemos preparado? pues ahora solo falta esa persona especial a nuestro lado,escuchar nuestro programa,con la mejor musica romantica y muchas ganas de disfrutar.
Ahh no olvideis brindar,por ese momento unico,irrepetible,inolvidable y sellarlo con un largooo beso,ningun coctel sera como este,ya lo vereis.

Bueno chicos,ya estoy ñoña jajaja,y esque hoy ha sido especial,nuestro coctel, y como no podia ser menos es como nosotros,dulce,romantico,burbujeante y fresco,besitos desde Leon,chao.Cris
son mis cócteles.............

No hay comentarios: