Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 5 de marzo de 2008

Alguien me lo regalo,es precioso y quiero compartirlo

Hoy que la lluvia cae y todo está en silencio
Solo se escucha el sonido de la lluvia en el tejado
Viene a mi pensamiento tu lindo rostro
A labrar tantos sueños que añoro y he deseado.

Así es la vida que siempre va en circulos
Ahora me parece que son siluetas los recuerdos
Ahora que estoy tan lejos y fuera del mundo.

Descubro tantas cosas.. Bellas como lo son tus ojos,
placenteras como lo son tus palabras..
Otras llenas de sinsabores que me amargan
Pero no me roban la alegría que siento cada dia.

Son tantas las cosas que quisiera decirte
Tantos sueños que compartir contigo
Es este amor tan grande y tan profundo
Como lo son el mar y el cielo infinito.

Me parece que ante tanta distancia te tengo cerca
Y me uno a ese mundo donde viven mis fantasias
Ahí tantas veces te he hecho mía.. Solo mía
Aunque haya sido solo en sueño por un segundo.

Has llenado mi vida de tantas cosas que me son gratas
Y despertaste en mi ilusiones que se desviven por ti
Eres tan buena que mi gratitud no alcanza
Para agradecerte porque me has hecho ser feliz

En ti se encuentra ese don que es el de amar sinceramente
Eres unica en tu genero porque como tú no hay muchas
Siempre tan dispuesta con tu recuerdo me asustas
esas aves crueles que se posan en mi cielo para torturarme.

Solamente puedo decirte con este poema
Lo mucho que te quiero y agradezco tu cariño
Sé que el dar gracias no es suficiente
Por eso te regalo mi vida y haz lo que gustes con ella.

Ante ti me doblego y obedezco sin dar quejas
Solo serviré para amarte y ser de ti
Ahoradespierto de este dulce sueño
Y te mando mil besos y flores que huelen a Ti...

No hay comentarios: