Chat "El Cóctel de Cris"



viernes, 6 de noviembre de 2009

Dar las gracias

Me apetecía deciros lo bien que me siento en esta nueva etapa de mi vida.Personalmente soy feliz con mi marido y tengo dos hijos maravillosos.La niña es dulce,cariñosa y no me da problemas(de momento).El niño es...una bomba de relojería,un adolescente de 16 años,los que habéis pasado por ello sabéis de lo que hablo y los que no...pues ya lo pasaréis.Pero espero que salgamos de esta sin problemas demasiado graves.

La radio me da vida y alegría,me aporta muchisimo más de lo que esperaba.La verdad es que me siento en la emisora como si lo hubiese estado haciendo toda mi vida.Mi mayor deseo sería poder ganarme la vida con ello.Pero mientras llega(si llega)aprovecho y disfruto de cada momento que paso preparando los programas y realizándolos.

Un día alguien me dijo:"me encantaría vivir en una mansión y pasearme en un cochazo,pero mientras llega,tengo mi pisito de 85 metros y un peugeot 205",y si nunca llegase a tenerlo,tampoco me amargaría la vida.
Pues eso más o menos siento yo.

Me gusta estar contenta con lo que tengo(más que mucha otra gente)pero no me gusta conformarme,pienso que si luchas por lo que deseas puedes conseguirlo.

También quiero deciros lo bien que me siento por tener un blog y por mediación de ello haber conocido un montón de gente muy interesante.Cada blog nos aporta algo.

Y dar gracias a Santiago Liberal del blog:rudo-poeta.blogspot.com por participar en mi programa de radio y ofrecernos de viva voz uno de sus precioso poemas y permitirme hacerle una entrevista que fue un verdadero placer.
También dar las gracias a Arantza Guinea del blog:flotandoenlosversos.blogspot.com por la participación también en el programa,como Santiago, con entrevista y recitando para los oyentes de la emisora.Eres un amor Arantza.

Pero sobretodo a los dos un fuerte abrazo por demostrar la clase de personas que son,por ayudar desinteresadamente a una desconocida,solo conocidos por este mundo de la blogosfera.

Cada persona que te aporta algo en tu vida,deja en ti una huella imborrable.

Y a todos los amigos blogueros mi deseo de que no abandonéis este diario que tanto nos aporta y por supuesto que me escuchéis los martes de las 22:00 a las 23:00 horas en www.doblevradio.com quizàs gracias a la audiencia del programa me puedan meter en plantilla,¿no os parece?pues sería gracias a vosotros.
Muchos besitos para todos.
Cristina Martínez

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Gracias a tí.
Lo haces muy bien.
Mis amigos saben que pueden contar siempre conmigo.
Pues ya sabes...
Besos y te sigo...jaja, parece que estemos jugando al "corre corre que te pillo" vaya por Dios, hoy estoy graciosilla.jajaja

Anónimo dijo...

Querida hermana te superas dia dia ,da gusto leerte ,yo mejor que nadie sabe que lo haces con el corazon en la mano,que cuando escribes dejas ver la clase de persona que eres,clara limpia y transparente y que dejas un poquito de ti en tus comentarios.
Te quiero ni niña.
Muchos muchos besos.
Placi.

ARO dijo...

Te seguimos todos los martes que podemos. Si es por nosotros, que metan ya en plantilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Vengo del blog de Santiago y quise dejarte suerte para tu proyecto de radio. Este próximo martes te buscaré por Internet y te escucharé. Me encanta la poesía y bueno, soy un aprendiz por el momento. Lo dicho, que te vaya bien bonito y que triunfes en las ondas. Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que feliz te veo Cris.
Que te dure infinito.

Besos.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

el que te agradece la entevista soy yo, ha sido un honor y un placer entrar en tu pequeño y a la vez enorme espacio. Gracias amiga y suerte.
Un abrazo

SANTIAGO LIBERAL dijo...

no puedo oír tu programa...
no se que pasa