Chat "El Cóctel de Cris"



viernes, 9 de octubre de 2009

www.doblevradio.com

Después de mi primer programa de radio quería deciros que me ha encantado la experiencia,como casi todos sabéis ya colaboraba en Cóctel de Luna de donde aprendí muchas cosas gracias a Manel Caldino.
Pero lo de hacerlo todo tu sola...puff me encantó , solo espero tener oyentes y hacerles disfrutar a ellos tanto como lo hago yo.
Mientras hacía el programa podía hablar por el messenger con amigos y familiares y como todos os imaginareis todos me decían lo bien que lo hacía.Pero era un compañero de la emisora Juan Carlos,quien desde su messenger sus gentes,amigos y demás le decían como les gustaba el programa,y la música que estaba poniendo.Y era eso lo que más me animaba que gentes que no te conocen de nada puedan valorar lo que haces,sin ningún tipo de compromiso.

Seguiré preparando mis programas con muchas ganas y seguís invitados a escucharlo , recordad que hablaré de este mundo que nos une y nos fascina ,los blogs.
Besitos desde León.

Cris

9 comentarios:

Arantza G. dijo...

Te escuché.
Felicidades.
Besos

Anónimo dijo...

Chica,,,, animos desde tu nueva anddura........
Recuerda Siiiiiiiii, for live...

Manu,,,,

Maripaz Brugos dijo...

Hola Cris, te he escuchado y me ha encantado...
Un abrazo de una leonesa "cazurra"

Fran dijo...

Enhorabuena, me gustaría saber si se puede escuchar desde Madrid o por internet porque parece interesante y me está entrando curiosidad.

arobos dijo...

No te escuché, pero este martes no se me pasa.

arobos dijo...

Escuchádote estoy. A ti y a tu compañero Manu.

Bruja pelirroja dijo...

Hola tita, valla valla, teniamos a toda una profesional de los medios en casa y no lo sabiamos, , es broma , si lo sabiamos, para hablar vales mucno, desde hace mas tiempo del que crees, jajajaj
Por fin te pude escuchar, y me gusto muchisisisisimo mas que el de los viernes, es mejor dia hay mas gente escuchando , creo yo.
Muy bueno el programa y la presentadora ole ole ole. besos tia

arobos dijo...

Hoy te he escuchado con Arantza. Interesante la entrevista. Un saludo.

LUCERO dijo...

hola guapa.

por finnnn tenemos internete en casa, asi q este martes escucharemos tu programa.
me alegro muchisimo q poco a poco estes haciendo realidad uno de tus sueños, verte como has luchado por ir metiendo la nariz me hace ver q con ilusion y costancia se consigue lo q se qiere. animo y adelante
besos