Chat "El Cóctel de Cris"



viernes, 20 de noviembre de 2009

ENTREVISTA

Este martes en el programa tendremos una visita desde lo más oscuro de la blogosfera.
El temible critico de blogs,el ególatra y prepotente personaje del Burlador de Mitos,estará en :www.doblevradio.com la entrevista promete,no sé si para bien o para mal jajaja
No os lo perdáis,quizás necesita al acabar algún mail de apoyo.

Después de mucho tiempo detrás de este personaje me ha concedido una entrevista,y miedo me da jajaja ,solo le he pedido que sea comedido en sus comentarios y todos los que en algún momento le habéis leído sabéis por que lo digo.

Si salgo de esta sin necesitar un psicólogo me daré por satisfecha.Aunque creo en las personas,nadie es del todo como aparenta ser....ni yo misma....

Os espero este martes en el rin ,perdón en el programa de radio a las 22:00 y hasta las 23:00 horas.

Besitos.
Cris

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que va a ser una gran entrevista.

Besos.

Arantza G. dijo...

Estaremos en el rincón jaleándote.
Un beso

lucero dijo...

ya estoy deseando escucharla, se presenta cañera jejeje,
tu tranqila q tendras el apoyo de todos tus seguidores

besos

ARO dijo...

Estaremos alertas por si hace falta echar una mano. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos aquí y a los que me escribistéis un mail.La verdad es que me gusto la entrevista al Doctor, tenía algo de miedo y descubrí una persona muy agradable detrás de un personaje peculiar.

Si alguno queréis una entrevista, enviarme un mail:elcocteldecris@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo, es de gran ayuda.

Muchos besos, Cris.