Chat "El Cóctel de Cris"



lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Entrevista o no?

Después de la fabulosa entrevista al Burlador de Mitos, el enigmático Doctor, quiero deciros que la persona que hay detrás del personaje fue todo un descubrimiento.

Y ahora tan ilustre personaje quiere la revancha, me ha pedido una entrevista y yo no sé que hacer. Me asusta bastante ponerme en manos del Doctor, me asusta aún más hablar sobre mí en la radio. Los que me habéis leído sabéis que dejo un pedazo de corazón en todo lo que escribo, no soy falsa, no puedo serlo, y precisamente la sinceridad es lo que me asusta. Pero desde luego si la hago seré como soy, a corazón abierto.

Ahora quiero pediros que o bien aquí o en mi correo me dejéis vuestra opinión sobre el tema.
¿Dejo al Doctor que me entreviste?

Pienso que no tengo nada interesante que ofrecer, simplemente yo, con mis virtudes y muchos defectos, simplemente Cris.

Si decido hacerlo, espero que Doc sea indulgente conmigo y no me meta en encerronas (algo que dudo mucho).

Un beso y gracias por darme vuestra opinión, que valoraré muchisimo.

Cris.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Claro que si.
Sólo faltaría que no.
Tienes que predicar con el ejemplo.

Besos.

lucero dijo...

pienso q es lo justo, el se puso en tus manos y ahora te toca a ti, y no tienes q tener miedo tu eres transparente, siendo tu misma superaras esa entrevista y las q vengan. yo te animo a q la hagas

besos

X@VI dijo...

Yo digo SI. Ya conocemos a Cris y estoy seguro que no tienes nada que esconder, es una oportunidad que no tienes que dejar pasar.
Un besito

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hola Cris paso a saludarte
Un abrazo

Arantza G. dijo...

Hola preciosa dama.
te dejo un montón de besos