Chat "El Cóctel de Cris"



jueves, 13 de marzo de 2008

"A veces"

A veces.... me siento sola,aunque esté rodeada de gente es otro tipo de soledad , como si nadie te comprendiese , como si fuese yo sola quien me sintiese así, casi siempre va acompañado de tristeza, días en los que sientes frío.
Si pienso bien,mi vida es buena ¿porqué me siento así?me apetece estar sola de verdad,que no me molesten,acostarme y dormir para que se pase pronto ese mal día,despertarme al día siguiente como yo soy,con buen humor y dando gracias por mi vida.
Me suelo despertar y poner música,la música me da vida y alegría,despertar a mi hija de buen humor,mirar como me sonríe.....
La música da vitalidad,ganas de vivir ,de cantar ,de sonreír....yo soy una apasionada de la música española,pop,romántica,pero en castellano,quiero saber lo que dicen esas letras.....hay mucha música inglesa que me gusta y reconozco que a veces es tan buena que no hace ni falta saber que dice,pero si además lo supiésemos sería genial.

2 comentarios:

X@VI dijo...

Que no te asuste la soledad, hay momentos en nuestras vidas que necesitamos sentirnos solos, para poder leer en nuestro interior y aflorar aquello que en ocasiones nos perturba. Todos tenemos nuestros pequeños secretos interires, nuestras dudas y nuestros miedos y cuando estas en soledad reflexionas e intentas encontrar la verdad en tu interior.
Un beso.

Shakti dijo...

A veces me siento así... creo que la soledad me está avisando que necesito reencontrarme con el silencio. A veces no nos damos cuenta de que no queremos estar allí, y ella viene a buscarnos, a rescatarnos de ese barullo sin sentido.