Chat "El Cóctel de Cris"



martes, 18 de noviembre de 2008

Por Finnn

EEEyyy me apetecía deciros que lo que tanto me agobiaba,ya acabo y salio como esperaba.La espera mereció la pena.La noticia es buena ,muy buena para mí.Espero no fracasar.Soy atrevida y me he lanzado al vacio.Ahora a dar la talla.

Bueno os diré lo que es anda,pues bien...tenéis de compañera bloguera a "la nueva Luis del Olmo"jajaja .Esperaba la maravillosa noticia de que me permitiesen colaborar en una emisora de radio de mi tierra.Llevo más de tres años haciendo mi pequeña colaboración en la emisora de Barberá del Vallés(Barcelona)gracias a mi amigo Manu.Me decidi y envié mail a las emisoras de mi tierra y por suerte y después de mucho esperar...la respuesta ha sido siiii.
Sera una colaboración pequeñita en "ondacero-León" y no os imaginás lo contenta que estoy.Como ya me habréis leído me apasiona el mundo de las ondas.No quiero aburriros.Simplemente que sepáis que la respuesta a mi agobio ha sido positiva.Y que quizás siga hablando de vosotros"amigos blogueros".

Osea que algún día en tú blog puede haber una petición mía a comentar sobre lo que escribes y como lo escribes.
Siempre será sobre lo escrito,con el mayor de los respetos y por supuesto de como lo entiendo yo.Que no quiere decir que sea precisamente lo que pretendías transmitir.(No soy Dios)(sólo su esposa)jajaja
Estoy muy contenta.Espero que me deseéis lo mejor.
Muchos besitos.
Cris

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades!!!

Seguro que debes estar en la gloria.

Me alegro muchísimo. Que lo disfrutes.

Besos.

Cris dijo...

Gracias Toro,siempre eres el primero en comentar mis post y me estás acostumbrando mal.El día que no lo seas...lo echaré de menos.

Me encanta que te alegres sé que lo dices de verdad.
Muchos besos hoy,estoy en ronda jajaja.
Cris

Arantza G. dijo...

Felicidades bonita, me alegro muchísimo de la noticia. es muy buena, si señora. Un beso muy gordo, muy gordo y toda la suerte del mundo.

Placy dijo...

Tata sabes que siempre llego aunque tarde aqui estoy para felicitarte ojala que tu sueño se haga realidad y llegues a ser la mejor locutora de radio .
A y felicidades por tu premio lo puedes recoger cuando quieras .
Besitos Tata.

Jackie dijo...

Oye, pues felicidades! Qué te salga todo como lo has soñado,

lucero dijo...

guauuuu felicidades , me alegro muchisimo, en una ocasion te dije q lo importante seria ir metiendo poco a poco la nariz, y mira un pasito mas, poco a poco es como mejor salen las cosas.

muchos besos

nany dijo...

FELICIDADES, lo conseguiste, veras como te va a ir genial...ahh ya lo celebraremos no?
Suerte, te lo mereces Cris.
Un besazo y a por todas que tu puedes.