Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Simplemente... Cris"

Soy lo que leeis,soy muy simple.
Me hacen felices las pequeñas cosas.
Que mi marido de vez en cuando me regale flores.
Que me mire con los ojos llenos de lo que yo veo en ellos.
Que mis hijos sean felices.
Que las personas que amo,lo sean.
Que no exista la gente cruel.
Que todo el mundo se respete.
Tener el privilegio de expresarnos,como queramos.
Respetar a los seres vivos,pero dejar que el ciclo de la vida continúe.
Como carne y pescado(de este poco,pero es porque no me gusta mucho.)pero no me gusta matar animales por placer.
Soy sentimental.
Soy imperfecta.
Me gusta transmitir que me siento bien.
Me asusta que me hagan daño.
Me arriesgo en lo que deseo.
No soporto el maltrato.
No soporto a la gente que me transmite violencia.
No puedo con las injusticias.
Creo en la palabra.
Me gusta el dialogo.
Creo que todo se puede solucionar,hablando.
Tengo pánico al dolor físico.
Tengo más miedo aún al dolor del corazón.
Me encantaría ayudar a quien tiene un gran dolor,pero sé que no es posible.
Tengo mucho miedo al desamor.
Soy feliz y eso me asusta.
Cometo errores.
Soy coqueta.
Soy ñoña.
Adoro dormir por la mañana(pero no puedo,por eso aprovecho el fin de semana).
Me gusta estar con mi familia.
Un día perfecto es el que estoy con mi marido.

No me importa decir mis sentimientos,son como yo...simples.
Cris

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

¿De verdad te parecen pequeñas cosas? Para mí son grandes y muy importantes.
Enhorabuena por ser feliz, no es nada fácil. ¡Que Suerte!
Besos tesoro.

TORO SALVAJE dijo...

Eres una maravilla.

De verdad.

Besos.

Placy dijo...

A si que simplemente he,yo de simple no veo nada para mi eres genialllllllllll.
Besitos Tata.

lucero dijo...

segun yo te veo, tienes muchos valores muy importante en ti, eres una gran persona, y te lo digo sinceramente tal como lo pienso.
besos

nany dijo...

Esa es Cris...Simple?? ummm tengo mucho que decir sobre eso, pero ella ya lo sabe.
Te quiero un montón, lo sabias ?
Besos

SANTIAGO LIBERAL dijo...

bueno, querida amiga, admirable tu sencillez, que te reporta ese bien estar.
un placer leerte

Cris dijo...

Muchas gracias a todos.Me encanta que penséis que en la sencillez estan las cosas más bonitas.Eso me hace sentirme bonita jajaja
Muchos besos para todos
Cris