Chat "El Cóctel de Cris"



jueves, 22 de abril de 2010

A veces...

Hoy me siento sola... es un día gris, lluvioso y triste.
Normalmente soy muy risueña y soñadora, pero a veces los problemas me superan, a veces necesito estar triste...la melancolía a veces es buena compañera.

No ver salida a ciertos problemas, no saber que camino tomar...como afrontarlo y salir airosa de ello...
Me falta mi ayuda, quien me consuela y apoya, quien sabe sacarme una sonrisa, quien me llena con su sola presencia...
Aún así soy consciente que mañana será otro día...espero que no sea igual.

4 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Animo....así demuestras tu humanidad

Anónimo dijo...

Las princesas también lloran, también tienen sus días tristes y sus problemas. Pero como princesas que son siempre saben el camino a seguir y saben que no están solas, tienen a miles de corazones que la rodean.

Un beso princesa triste.

ARO dijo...

Bueno, pues de leer esta triste entrada tuya me apetece desearte un buen fin de semana. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Ya han pasado tres días.
Espero que ya estés mucho mejor y que disfrutes del domingo.

Besos.