Chat "El Cóctel de Cris"



jueves, 1 de abril de 2010

MI REGALO

martes 30 de marzo de 2010
SOLO PARA TI





hoy quiero escribirte a ti, que sé, que estas en las sombras y tanto me ayudas
Tu que eres una soñadora empedernida, con un interior sensible y transparente.
Con un alma ñoña y enamorada.
Que me regalas tu amistad, tu apoyo, y tanto me siento arropada.
Que en momentos difíciles, tu mirada me lo hace fácil.
Que has confiado en mí, te has parado a conocerme sin juzgarme, y me has dado tu cariño sin esperar nada a cambio.
Que se que estas ahí, y si te necesito acudirás a mi
Por todo esto y mas, unas líneas te quería mostrar, para agradecerte lo que dia a dia haces por mi, y aun estando en las sombras se percibir.
Por nuestra amistad, por lo que viene y vendrá
Aquí estoy para lo que puedas necesitar.








http://cris-cristinamartinez.blogspot.com/



Publicado por lucero en 13:13

1 comentario:

Placy dijo...

SEGURO QUE ESTARA SIEMPRE CONTIGO Y QUE SALDRA EN LOS MOMENTOS DIFICILES CONFIA EN ELLA FORMA PARTE DE TI.
YO LO SE MEJOR QUE NADIE.
UN BESAZO MUY FUERTE HERMANA.