Chat "El Cóctel de Cris"



lunes, 31 de enero de 2011

POEMA DE UN ADOLESCENTE ENAMORADO

Cada vez que pienso en tí
una solitaria lagrima recorre mi mejilla
no es de tristeza, si no de amor...

Tu sonrisa ilumina mis días más inciertos,
pensar en tí es la mano salvadora
que detiene mi caída en el abismo que es mi vida.

Labios que guardan secretos, aún por descubrir
labios que me gustaría saborear en cada instante de mi vida,
labios que guardan el mayor de los tesoros...tu sonrisa.

Besarte, acariciarte, abrazarte y mirarte... Cosas que necesito como la sangre que corre por mis venas... Sentimientos y deseos que guardo en mi corazón, bajo llave... una llave muy especial...

Una llave que puede abri mi corazon y mi alma y así dejar salir todo lo qe haci ti siento... Una llave que solo posees tu... Esta llave es algo a lo que yo llamo... Amor... Tú lo tienes todo, una mirada que me embelesa,unos ojos uqe hechizan mi corazón...

Te quiero.

4 comentarios:

Aurora dijo...

QUE PROFUNDO!!!muy muy bonito, se me ha puesto la piel de gallina, si con esto no conquistas a una chica es que no es de verdad es de carton, jajajaj felicitaciones al autor... y besos para todos.

pensamientos del corazon dijo...

lo he leido ya tres veces, y las tres veces se me herizo la piel...
valla poeta q tenemos escondido

uffff qede impresionada

pd. me lo perdi el otro dia, llegue justo al final, gracias por colgarlo y asi puedo disfrutarlo

un besazo

Masunodos dijo...

Vaya un adolescente te ha escrito un precioso y bonito poema, es que tienes mucho de musa Cris. Un abrazo.

Placy dijo...

Para mi sobrino del alma ,se nota que estas muy enamorado eso solo lo siente alguien que quiere con todo su corazón ,ojala que ella te quiera a ti solo la mitad de lo que tu la quieres a ella ,seria muchisimo.
Un beso muy fuerte para ti y dale otro a ella por quererte a ti ,no sabe lo que tiene .