Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 12 de enero de 2011

Año Nuevo, mirando atrás...


!Hola a todos!!Feliz Año Nuevo!

Comenzando el año nuevo me apetecía mirar atrás y sólo remontandome al 2010 hacer una valoración de lo que ha pasado en mi vida.

A principios de año 2010 acabé los estudios que dos años atrás había comenzado con muchisímo miedo al fracaso, después de mucho esfuerzo lo conseguí y por cierto con unas notas buenisimas y sobretodo con una subida de autoestima grandísima, la valoración !excelente!.

En febrero, me presenté a un casting para co-presentadora de un programa de radio de mi tierra y también me resultó genial, trabajé con muchas ganas y mucha ilusión durante siete meses y cada mañana me levantaba de la cama con más ilusión por ponerme delante de un micrófono, algo que me apasiona, hasta que la emisora decidió por temás económicos dejar la gestión del dial, con la tristeza que ello supuso para mí y mis compañeros claramente.

En Marzo, cumplí años...

Mayo, Junio, Julio y Agosto donde antes de irme de vacaciones ya sabia que al regreso ya no estaría donde tanto había deseado.
En Septiembre tenía una mezcla de tristeza y subidón pues había defendido mi puesto en la emisora digamos...bastante bien.Y donde había conocido a un équipo de gente estupenda de los que me llevo un buen recuerdo y me quedo con su cariño.

En Octubre, comencé un curso de Locución de Radio y Televisión de tres meses con muchisimas ganas de aprender más, mucho más.Trabajé y aprendí lo que pude en ese breve espacio de tiempo, pero seguí enriqueciendome con muchas cosas que desconocía, conocí un grupo de gente estupenda, profesores incluídos, que me enriquecieron aún más como persona.La valoración !superior!
Y ya estamos en Diciembre, Navidades...Fin de Año...

Y en todo esto, mi marido,mi mayor apoyo en todo lo que hago,mi mayor crítico, mi amigo, mi amor...Núnca he podido hacer nada sin su apoyo y lo he tenido incondicionalmente,todo lo que hago y todo lo que sé es gracias a él. Mi valoración:!Te Quiero!

¿Ya se ha pasado el año?...!que rápido!!!

6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Pues felicidades Cris, te mereces un año maravilloso; de sobresaliente.
Que el 2011 sea mejor que el pasado.
Besos guapa

Anónimo dijo...

Lo mejor es que has crecido como persona, como mujer, como esposa y como madre. Que tus metas futuras se cumplan y que sigas confiando en ti plenamente. Para mi algo bonito que deja el 2010 es poder escuchar tu voz cada martes.
Algo que estoy seguro se mantendra en el 2011.
Un beso

luz dijo...

YO SE QUE VALES MUCHO Y NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA LO VAS HA CONSEGUIR,CREE EN TI Y EN LO QUE HACES.ESE ES EL UNICO SECRETO EN LA VIDA.
ENHORABUENA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE LUZ REIKI

Placy dijo...

Sabia que te iria bien en todo ,yo confio en ti, en tu esfuerzo,se que todo lo que se logra en la vida es con tesón y con paciencia,espero que no te falten nunca y sigas cosechando exitos.
Te quiero hermana.
Besitos.

luz dijo...

HOLA CORAZON,SOY MARY,Y CADA VEZ QUE PUEDO TE ESCUCHO.
ME HAS DEJADO UN COMENTARIO EN MI OTRO BLOG CREI QUE YA CONOCIAS ESTE,DE TODAS LAS MANERA GRACIAS CARIÑO,TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DE LUZ DE REIKI MI ALMA

YouthCraft Pakistan dijo...

nice one