Chat "El Cóctel de Cris"



martes, 26 de mayo de 2009

UN ADIÓS

!Hola!
Perdonad pero no he tenido tiempo ni ánimos para escribir en este tiempo y la verdad es que el de hoy sera un post triste,muy triste.
Hace poquito tiempo dejo este mundo una mujer muy joven,fue algo terrible.
¿Cómo se puede uno morir con 41 años?Por Dios si apenas se ha vivido nada.Dejar este mundo sin apenas haberlo disfrutado,tantas y tantas cosas por hacer...
Nunca vera a su niña de 13 años con su primer novio,no la verá llorar por ese primer amor y estar cerca de ella para darla apoyo y cariño.No la verá casarse y ser madre,no estará con ella para consolarla por las noches,para darla besos sin parar,no estará con ella para abrazarla,hacer los deberes,discutir,llorar juntas,irse de tiendas,la faltará su mejor amiga,su más grande amor...
Es terrible además saberlo hace más o menos dos años,de sufrimiento y agonía .Es tan terrible que además tubo tiempo de preparar preciosas poesías que sabía leerían seres queridos cuando se hubiese ido.Supo del sufrimiento que le quedaría a su familia y amigos.
Y aún así lucho cada minuto de su cortisima vida por hacer feliz a quienes la rodeaban,tubo hasta el último día palabras y gestos de simpatía para todo el mundo.
No era una persona que me tocase muy de cerca,pero si a una persona muy importante de mi familia.Pero tan solo pensar en el dolor y sufrimiento de a quienes les toca algo así,ya duele.
Para todos los que os ha tocado vivir algo así de doloroso,para cuando os encontráis tristes y melancólicos os doy el título de una preciosa canción que nunca más oiré, la escucharé con el mismo sentimiento con el que la escuché en la despedida de ella.
Melocos con Natalia de la Quinta Estación-Cuando me vaya.
PARA TI,SUSANA.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Lo siento mucho Cris.
Parece que hoy estemos conectados a través de los blogs.

Besos.

Arantza G. dijo...

Muy duro para ser tan joven.
Debería estar prohibido morir sin apenas haber vivido.
Besos.

Aurora dijo...

No sabes cuanto lo senti, y como te llega a lo mas hondo estas cosas, pero no dejes de seguir escribiendo que nos encanta leerte, ya se que el animo no es igual, y que hay mas mundo fuera de los blogs, pero la vida es dura y ahora es cuando necesitamos apoyarnos, animo, dale muchos beos a Jose y a Sonia y si puedes a esa niña , hable con tio, y casi no pudimos, en otra ocasión mas calmado todo, beso para todos vosotros tambien, achucha a esos niños tuyos, y a todo el que se deje. Besos tia muchisimos besos.