Chat "El Cóctel de Cris"



viernes, 29 de mayo de 2009

"MI DROGA"


Es como ese cigarrillo que siempre pensamos que no fumaremos,pero caemos.

Es como ese chocolate bien guardado que no pensamos en comer y que en realidad dura muy poco.

Es como una necesidad casi vital.

Me estoy refiriendo a cuando algo te gusta tanto,te engancha tanto que no puedes pasar sin ello.No es Heroína, pero si que es una droga.

Adoro estar en mi programa de radio,poder hablar cada semana ese ratito que hace años hacemos con mucho gusto.Añoro si una semana no puedo estar y me entra una especie de mono que solo se me quita a la semana siguiente.

Cuando hacemos algo que nos apasiona,es tan grande el disfrute que sentimos que no hay tiempos muertos,simplemente hay poco tiempo,siempre nos parece poco.

Es como cuando te estas comiendo tu helado favorito que no quieres que se acabe,y lo comes despacito para que te dure más.

Estoy segura que me entendéis,¿quién no tiene alguna pasión asi?(aúnque sea oculta)

Os quiero recordar el programa de radio donde colaboro,es los viernes noche de las 22:30 a las 24:00 y la página a la que podéis acceder para escucharnos es:www.radiobarbera.fm

muchos besos.

Cris

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Te entiendo perfectamente.
Todos tenemos esa "droga" de la que no podemos ni queremos desengarcharnos.

Te sigo cielo, siempre que estoy en casa a esas horas. Cuenta conmigo.
Un enorme beso lleno de cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Como me gusta verte enganchada a tu droga.
Sigue disfrutando.

Besos.

Julián Nailes dijo...

El viernes que viene lo escuchare :)

bezzz

Aurora dijo...

Hola hola, menos mal, pense que te habias enganchado tanto que habias abandonado a tus lectores.... jjajajaj es broma, me alegra mucho leerte pòr aqui, y ver cuanta razon tienes, ¿te has pasado por mi blog?, otra vez me enganchado a mi droga y me han gustado tanto los resultados que estoy deseando tener un ratito para ponerme con mis minis. Muchos besos para todos. a por sia acaso: la direscion es : http://brujapelirroja.blogspot.com/

Hay que hacerse propaganda... jajjaa. besos de nuevo tita.

Vlad dijo...

No todos somos iguales, sino diferentes. Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientado. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos

Silvia dijo...

hola!es muy cierto tu post...
gracias por darme una página para escucharte...
besotes.
silvia cloud

Placy dijo...

Querida hermana sabes que te entiendo perfectamente mi droga es la pintura aunque ultimamente me estoy quitando ,jajaja.
Espero que tu sigas con tu adiccion pues me gusta mucho oirte.
Espero verte pronto .
Un besazo muy grandote.