Chat "El Cóctel de Cris"



martes, 23 de septiembre de 2008

"A modo de recordatorio"

Ya hemos comenzado el programa.Quiero recordaros que es los viernes noche de las 10:30 a las 12:00 y que es por Internet.Para que os podéis contactar...www.radiobarbera.fm
Solo recordaros que intentaremos que ese ratito de "Cóctel de luna" lo paséis muy bien escuchándonos.
También deciros que podéis llamar en directo 937187000 es la emisora en Barbera del Valles de Barcelona.
Animaros a escucharnos y dejarnos vuestro parecer tanto en este mi blog como en el de el programa. cocteldeluna.blogspot.com

Muchas gracias por estar ahí.
besitos desde León.
Cris

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El mayor de los éxitoso para ti.

Besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Explicame en que consiste, yo participo en dos emisoras importantes argentinas con mis poesías, he incluso alguna la mando grabada con mi voz...ya me contarás...un abrazo de azpeitia

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

Gracias Cris, por pasarte por La Zorrera.

Un saludo