Chat "El Cóctel de Cris"



lunes, 17 de noviembre de 2008

"La Navidad"(¿es muy pronto,no?)

Adoro la navidad.Por esta época me entra la ñoñería,no puedo evitarlo.

Me encanta decorar la casa,poner un árbol muy grande y un belén.

Escuchar villancicos y ponerme un gorrito de papá Noel.

Cada persona pasa la navidad de forma distinta.Hay mucha tristeza en muchas casas.Hay quien no tiene a sus seres queridos cerca.Quien carece de dinero para pasar esos días de forma especial y no son más que unos días aburridos y de consumismo.

Que si,que lo entiendo todo.

Pero yo soy feliz.Adoro tener a mi familia a mi lado.Sanos y disfrutando de estar juntos.Tengo lo
que puedo desear.Mis hijos aún son pequeños y les tengo a mi lado.Puedo comprar turrones y sidra.

Y no voy a pedir perdón a nadie por ser feliz.

Sólo pedir un deseo y es que pueda disfrutar de la navidad así durante muchos años más.Lo malo no hay que pedirlo,viene solo..

Feliz Navidad para todos.(¿es muy pronto,no?)
Bueno asi sere la primera jajaja
Besos.
Cris.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vaya Cristina!!!, eres el primer símbolo de la navidad 2008.

Que bien que te veo en ella. Seguro que la vas a disfrutar muchísimo.

Que así sea.

Besos.

Placy dijo...

Hola Tata yo tambien estoy euforica perdida, este año si Dios quiere pasaremos las Navidades juntas.¿Cuantos años hace que no las pasamos? Bueno aun nos quedan unos cuantos dias por delante pero yo ya he empezado la cuenta atras.
Muchos Besos Tata.

nany dijo...

No me gusta la Navidad, nunca me gusto..pero me alegro que a la gente la guste y sea feliz.
hago todo lo posible para que mis hijos se sientan bien aun sin gustarme y gracias a ellos lo paso mejor.
La Navidad se convirtió en puro consumismo dos meses antes de ser ya esta todo por las tiendas....en fin que no quiero aguar a nadie la Navidad ( siento estar tan pesimista).
Deseo Feliz Navidad a todo el mundo, a ser felices, comer y beber hasta reventar jajajaja ... ea queda dicho.