Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 3 de septiembre de 2008

"No quiero molestar a nadie"

En breve habrá un programa de radio(que también es vía Internet)en el cual hablaremos algún viernes sobre los blogger.Espero que si lo escucháis o alguien os hable de el ,no os moleste si comento sobre vuestro blog.De todos modos y si alguno de vosotros os molestase que hable en un programa de radio sobre el contenido de su blog,por favor decídmelo a través de algún comentario en mi blog.Respetare a quien no le guste.
La pagina de Internet por la que podéis escuchar dicho programa es...www.radiobarbera.fm
Es una emisora de Barbera del Valles(Barcelona) y el programa es los viernes noche,de 10:30 a 12:00.
Os invito a que entréis y nos escuchéis,el programa es de música y con colaboraciones como la mía sin animo de lucro y con la única intención de entretener y disfrutar ese rato semanal.

Hay distintas curiosidades y una de ellas esta temporada sera la de hablar un poco sobre los blogger,espero que os guste y si queréis participar no dejéis de escucharnos,se dará teléfono y correo electrónico para vuestros comentarios.

También quiero disculparme por anticipado,quizás no os guste mi manera de expresar lo que yo entienda de lo leído en vuestros blog,no soy experta en nada,simplemente daré mi opinión e intentare no ofender a nadie.

El blog del programa es...cocteldeluna.blogspot.com
Besitos.Cris.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No te has de disculpar por tus comentarios, sólo faltaría, cada uno interpreta en fución de como siente. Y eso es absolutamente personal.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Besos.

--- dijo...

hola,veniamos a devolverte la visita y agradecerte ,muchas gracias,y me parece muy interesante que un programa de radio hable de bloggers..un saludo

Carlos Paredes Leví dijo...

Le deseo mucha suerte en su nueva aventura. Mazel Tov ¡¡, que dicen los míos....
Un saludo.

PD: esta bien eso de diversificar nuestros pasos por el mundo

Cris dijo...

Gracias por vuestros animos,espero no hacerlo del todo mal.

También espero que algún viernes os conecteis via internet y podais escucharnos,me gustaria mucho que me dieseis vuestra opinión.
besitos.
Cris.

cdeluna - Manu dijo...

Que haría yo sin Cris !!!

Una gran colaboradora y una gran comunicadora del medio.

No os perdáis la magnifica textura que tiene Cris al expresar cualquier comentario por las ondas de la radio y cibernéticamente hablando.

Un abrazo para una gran amiga.
Manu

Placy dijo...

Cris como siempre genial en todo.Con tus comentarios haces que sintamos interes por lo que haces incluso antes de hacerlo , dice mucho a tu favor,trasmites algo en tu forma de escribir que desmuestra lo buena comunicadora que eres y nos hace estar pendientes de tus comentarios.

Besitos y espero oirte en Coctel de Luna el Viernes.

Cris dijo...

Adoro recibir vuestros comentarios y sobretodo cuando son para darme animos.Muchas gracias de verdad.Seguiré visitando vuestros blogs,ya os siento como amigos.
besitos.
Cris

Anónimo dijo...

Escucharé esa radio, gracias por la información.
Me ha gustado mucho tu espacio.

Seguiré leyéndote.

Besos

Angy