Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 15 de febrero de 2012

COMO PUEDE CAMBIAR LA VIDA...

¿Como puede cambiar nuestra vida de un día para otro verdad?.Cuando tienes una familia a la que amas por encima de tu vida y un día como cualquier otro pasa algo tan importante como puede ser un accidente y por el cual podemos perder a uno de los seres que más amamos como puede ser un hijo, necesitas mirarlo y tenerlo cerca para ver que esta bien.Quieres besarlo y tocarlo y dar gracias a Dios por que solo halla sido un susto, un gran susto.
No puedo pensar que el día 10 de febrero pudiese haber sido el peor día de mi vida, porque pude perder a mi niño, a mi niño de 18 años, no puedo pensar en lo distinta que seria vida si le hubiese pasado algo, si a perder a un hijo se le puede llamar vivir.
Pienso en esos padres y madres que han pasado por ese suceso en su vida...el dolor de corazón tan grande que deben sentir...y doy gracias a Dios cada día por no tener que pasar por eso.
Puedo parecer egoista, pero es el sentimiento que tengo, agradecer a Dios el seguir teniendo a mi hijo a mi lado.

Desde ese día no puedo evitar pensar a cada cosa que hago lo distinto que seria si hubiese sucedido.
Se cruzó un animal en la vida de mi hijo y por salvar su vida casi pierde la de él.
Y si, porsupuesto que le habiamos dicho que si eso sucedía no debia apartarse y arriesgar su propia vida, pero es algo inevitable, un reflejo...en fin todo quedó en un susto.
Ya véis como empieza mi año...espero contaros cosas más bonitas, un beso.

2 comentarios:

Patricio Sard dijo...

Excelente Blog!, la verdad me la pase un buen rato leyendolo, creo que desde hoy te visitare a diario, si quieres te dejo mi Blog para que lo veas y me digas como esta... Enigmas y Misterios, y si llegaras a querer aumentar tus visitas te dejo mi pagina de Intercambios de Enlaces, por cualquier duda o cosa te dejo mi mail rincondelosenigmas@gmail.com

Julio Cesar [Lupan Decimo] dijo...

Excelente Blog! pasatre por el mio http://poesiaycuentosdelupandeximo.blogspot.mx/