Chat "El Cóctel de Cris"



sábado, 10 de septiembre de 2011


Hola amigos blogueros, os tengo un poco abandonados pero para nada olvidados, de vez en cuando entro y leo vuestros últimos posts.Como ya imaginaréis el programa de radio me lleva más tiempo.Creo que todos sabéis como encontrarme a través del facebook, pero os lo recuerdo.Mi facebook es: Cristina Martínez Rodríguez


Si os apetece que recomiende que visiten vuestro blog en el programa de radio y si me permitis que lea algún post, enviarme el nombre del blog a este correo: elcocteldecristina@gmail.com

Me encantará también y si os apetece, entrevistaros en directo en el programa y que nos contéis cositas de vuestro blog, estáis invitados.

Un besazo a todos los bloguer@s.
Cris.

1 comentario:

Masunodos dijo...

Lo mismito que traficar con drogas, me recuerda lo aquí expuesto.
Traficar con bajezas humanas que solo generan, mas que aberraciones, solo hay que darse una vuelta por la calle, para verlo y sentirlo.

Eres mucha Cristina y guapa.


Saludos.