Chat "El Cóctel de Cris"



miércoles, 3 de febrero de 2010

La pregunta de esta semana para "El Cóctel de Cris"

La pregunta de esta semana para "El Cóctel de Cris" es: ¿Cuál es el momento de tu vida que pasaste más verguenza y te salieron los colores?
Espero vuestra colaboración como la semana pasada, nos quedó un programa muy divertido.
Ya sabéis que la podéis contestar aquí o en el correo del programa : elcocteldecris@gmail.com o también buscandome en Facebook como: Cristina Martínez.
Muchas gracias a todos de antemano y besitos desde León.
Cris

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Una vez felicité por un embarazo a una conocida mía que hacía tiempo que no veía y que obviamente no estaba embarazada sino que se había descuidado un poco...

:(

Besos.

Erimarte dijo...

Buen blog chica :) y felicidades!!

Noelplebeyo dijo...

Hola Cris...esto va de confidencias...cuando me puse colorado...pues cuando, no se si decirlo, cuando me encontré a una chica muchos años después de haberla conocido y me dijo que sabía que había estado loco por ella...

Cosas de la juventud...pero me puse como un tomate a los 30

saludos

DINOBAT dijo...

Triste pero cierto, llegué a una funeraria, había muerto la abuela de un amigo, y sin pensarlo dos veces, me acerqué a él, lo abracé y le dije: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!, aún no puedo dejar de pensar en aquel nefasto comentario...

Arantza G. dijo...

Me permites que te haga una sugerencia?
Para los seguidores que se ven incapaces de oirte por problemas técnicos...¿Podrías poner un resumen del programa? Así todas las semanas estaríamos al tanto de lo que se ha agitado en el Cóctel, jajaja
Un beso dulce

Cris dijo...

Querida Arantza cuanto sentí que no pudieras escuchar en realidad no sé que pudo pasar pues el resto de la gente que se conecta cada martes no tubo problemas.

De todas formas estoy buscando la manera de poder subir un audio pero aún no sé como hacerlo, estoy en ello.

Intentalo el martes que viene no quiero perder a una de mis más fieles oyentes.
Muchos besos.
Cris

Maribel dijo...

Sería un detallazo que pudieras subir el audio del programa en el que el Doc nos deleitó hablando de Gustav y Alma Mahler, Thomas Mann, Visconti, hilando sus vidas a través de una película y un adaghietto absolutamente sublimes.

Fue un discurso tan absolutamente hermoso que sería una pena que se perdiera (como dirían Roy Batty y el Doc) como lágrimas en la lluvia.

Gracias, Cris.

Cris dijo...

Kundry:

Aún no sé como se hace, creo que debo cortar el trozo del programa para poder subirlo porque el programa entero es demasiado grande y me gustaría al menos poder colgar las entrevistas y las peticiones que me hagáis por supuesto.
En cuanto sepa lo haré descuida.
Gracias por escucharnos.
Besitos.
Cris