Chat "El Cóctel de Cris"



viernes, 23 de enero de 2009

PROXIMIDAD.jpg (image)

PROXIMIDAD.jpg (image)



Muchas gracias por el premio.No soy amiga de poner premios en el blog,pues no creo merecerlos.Simplemente disfruto de leer los blogs en los que entro y también escribiendo en el mio propio.
No quiero que nadie se sienta ofendido con esto de no recoger y poner los premios en el blog.Me encanta que simplemente me deis un premio en los comentarios,eso quiere decir que habéis pensado en mí.Ni siquiera sé si estaré poniendo bien este premio,pero queria aclarar que no pondré ninguno en el blog.

En serio muchisimas gracias y seguid dandomelos a modo de comentarios en mi blog.

A quien yo le daria estos premios es a todos y cada uno de los blogs en los que entro,pues aunque a veces no este de acuerdo en su opinión es muy respetable.Puede que no me gusten las formas en las que alguien se expresa,pero mi opinión es que eso va con la personalidad de cada persona.Intento no ofender a nadie con mis comentarios,pero siempre hay quien saca una crítica de ello.En fin...gracias de corazón y muchos besos.

Cris

5 comentarios:

Diana Navarro Blog dijo...

Hola! He visto que, al igual que a mí, te gusta Diana Navarro. Te invito a que te pases al blog que dediqué a ella. Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Cris.
Y gracias por tu tolerancia.

Besos.

Placy dijo...

Hermana te traigo un premio ya se que no los pones pero si lo quieres pasate por mi blog y lo recojes de todos modos te lo mereces.
Un besazo muy fuerte.

Aurora dijo...

hola tita, me gustaria darte otro premio por tu sinceridad yo no se que voy a hacer con los mios a ver si encuentro la forma de que consten y no ocupen ni pierdan sus cualidades remitente y objeto, muchos besos y siento no haber estado ayer contigo, llame a abuela , para felicitarla y me acorde, pero estaba tan bien en el sofa ..... bendita pereza besos para todos,.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR ESE PREMIO, MERECIDO LO PONGAS O NO
UN ABRAZO