Chat "El Cóctel de Cris"



lunes, 11 de agosto de 2008

"No olvides que te espero y no esperes que te olvide"

Preciosa frase ,siempre con significado,no debemos olvidarnos de las personas que han estado en nuestra vida por una u otra causa.
Si te pones a recordar...te acordaras de amigos de tu infancia,amigos del colegio,amigos de esa catequesis que antes haciamos todos,amigos o conocidos que algún día de nuestras vidas estaban ahí.En algunas ocasiones nos traeran recuerdos que nos haran reir,otras llorar,pues casi todos tenemos algun amigo que ya no esta y no estara nunca más.Pero el mero hecho de recordarlo significa que estubo y que alguien aún le recuerda.
Estas poquitas palabras quiero que sean para que todos recordemos a esas personas que de una u otra manera estubieron en nuestras vidas,aunque fuese un instante,
Besitos.Cris.

5 comentarios:

lucasordoñez dijo...

alguna vez escuche..
muerto es aquél que nadie recuerda.
siempre van a estar esas, personas/amigos que pasaron por nuestras vidas y las llenaron de su vida.
lindo relato.
un abrazo.

Alf dijo...

Si tuviera que recordar todos los que pasaron... no, no tendria tiempo, ni quiero. Alomejor les concedo a uno o dos el permiso para colarse en mi memoria pero prefiero seguir atravesando la ciénaga con quien quiera venir. Prefiero a los que están. Además no tendría tiempo de leer tu blog ni el de lucas, ni de escribir, ni de salir a pasear, ni de tomar mate con una amgiga uruguaya que tengo.... Abajo los recuerdos!!!

Cris dijo...

Yo opino como lucasordoñez,no te oldides de la gente que paso por tu vida o perderas ese espacio de tiempo que viviste con ellas.
Gracias por tu comentario alf,visitaré tu blog.
Siempre hay tiempo para leer y escribir,ya veras.
Besitos.Cris

lucasordoñez dijo...

un beso grande cris.
espero tus letras.

azpeitia dijo...

Si jas leido mis últimas poesías, sabes que me encuentro en ese trance...gracias por tus bellas palabras y un beso muy grande de azpeitia