Chat "El Cóctel de Cris"



lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Entrevista o no?

Después de la fabulosa entrevista al Burlador de Mitos, el enigmático Doctor, quiero deciros que la persona que hay detrás del personaje fue todo un descubrimiento.

Y ahora tan ilustre personaje quiere la revancha, me ha pedido una entrevista y yo no sé que hacer. Me asusta bastante ponerme en manos del Doctor, me asusta aún más hablar sobre mí en la radio. Los que me habéis leído sabéis que dejo un pedazo de corazón en todo lo que escribo, no soy falsa, no puedo serlo, y precisamente la sinceridad es lo que me asusta. Pero desde luego si la hago seré como soy, a corazón abierto.

Ahora quiero pediros que o bien aquí o en mi correo me dejéis vuestra opinión sobre el tema.
¿Dejo al Doctor que me entreviste?

Pienso que no tengo nada interesante que ofrecer, simplemente yo, con mis virtudes y muchos defectos, simplemente Cris.

Si decido hacerlo, espero que Doc sea indulgente conmigo y no me meta en encerronas (algo que dudo mucho).

Un beso y gracias por darme vuestra opinión, que valoraré muchisimo.

Cris.

viernes, 20 de noviembre de 2009

ENTREVISTA

Este martes en el programa tendremos una visita desde lo más oscuro de la blogosfera.
El temible critico de blogs,el ególatra y prepotente personaje del Burlador de Mitos,estará en :www.doblevradio.com la entrevista promete,no sé si para bien o para mal jajaja
No os lo perdáis,quizás necesita al acabar algún mail de apoyo.

Después de mucho tiempo detrás de este personaje me ha concedido una entrevista,y miedo me da jajaja ,solo le he pedido que sea comedido en sus comentarios y todos los que en algún momento le habéis leído sabéis por que lo digo.

Si salgo de esta sin necesitar un psicólogo me daré por satisfecha.Aunque creo en las personas,nadie es del todo como aparenta ser....ni yo misma....

Os espero este martes en el rin ,perdón en el programa de radio a las 22:00 y hasta las 23:00 horas.

Besitos.
Cris

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SANTA CECILIA

Quiero recordaros que este domingo día 22 de Noviembre y como día de Santa Cecilia ,patrona de la música ,tendremos un programa especial en :www.doblevradio.com de 7 a 8 de la tarde estaré en directo para todos los que queráis escuchar el programa.
Tendremos música desde los años 60 hasta hoy ,estoy segura que nos traerá recuerdos.

Espero que seamos muchos , besos desde León.

Cris

viernes, 13 de noviembre de 2009

La verdad verdadera?????

¿Cómo pensáis que se debe escribir o hablar del tema que sea?
¿Hay que ser sincero cueste lo que cueste?
¿Aúnque hagas daño?
¿Hay que ser crudo y duro?
¿Debemos llamar a las cosas por su nombre,aún este sea feo?


O bien...


¿Se pueden decir las cosas suavizandolas?
¿Es mejor es solo sincero a medias?
¿Podemos elegir sinónimos que no sean malsonantes?

Quiero decir...Vale,tu cuñada/es fea ¿se lo dices?
No te gusta nada de nada el novio de tu hija,pero no es mal chico¿se lo dices?
El culo es culo , ¿pero no es mejor referirte a él llamándolo posaderas o culete?
El traje que lleva tu hermano parece de tu abuelo ¿se lo dices?
El peinado de tu suegra esta pasado de moda y ella cree que va monisima¿se lo dices?
Hablas de sexo con tu hijo...puff¿qué le dices?¿todo?¿todo?noooo empiezas por...nacemos de una semillita...que la mamá se come...a veces no te das cuenta de la edad que tiene y te responde...la pastillita que la mamá se come...¿no es para no quedar preñada?..............pufffff

No me apetece nada encontrarme a alguna amiga por la calle y que me diga: Cris cuanto tiempo , ¿que vieja estas no? ¿no has engordado mucho? ,no me gustan esas mechas,están pasadas de moda.
Mira guapa........miénteme.
Quizás sea verdad ,pero yo también tengo espejo en casa.No es necesario ser cruel.No seamos del todo sinceros.
Una verdad a medias ,no hace daño ¿no os parece?
Besitos ,todos y más.
Cris

viernes, 6 de noviembre de 2009

Dar las gracias

Me apetecía deciros lo bien que me siento en esta nueva etapa de mi vida.Personalmente soy feliz con mi marido y tengo dos hijos maravillosos.La niña es dulce,cariñosa y no me da problemas(de momento).El niño es...una bomba de relojería,un adolescente de 16 años,los que habéis pasado por ello sabéis de lo que hablo y los que no...pues ya lo pasaréis.Pero espero que salgamos de esta sin problemas demasiado graves.

La radio me da vida y alegría,me aporta muchisimo más de lo que esperaba.La verdad es que me siento en la emisora como si lo hubiese estado haciendo toda mi vida.Mi mayor deseo sería poder ganarme la vida con ello.Pero mientras llega(si llega)aprovecho y disfruto de cada momento que paso preparando los programas y realizándolos.

Un día alguien me dijo:"me encantaría vivir en una mansión y pasearme en un cochazo,pero mientras llega,tengo mi pisito de 85 metros y un peugeot 205",y si nunca llegase a tenerlo,tampoco me amargaría la vida.
Pues eso más o menos siento yo.

Me gusta estar contenta con lo que tengo(más que mucha otra gente)pero no me gusta conformarme,pienso que si luchas por lo que deseas puedes conseguirlo.

También quiero deciros lo bien que me siento por tener un blog y por mediación de ello haber conocido un montón de gente muy interesante.Cada blog nos aporta algo.

Y dar gracias a Santiago Liberal del blog:rudo-poeta.blogspot.com por participar en mi programa de radio y ofrecernos de viva voz uno de sus precioso poemas y permitirme hacerle una entrevista que fue un verdadero placer.
También dar las gracias a Arantza Guinea del blog:flotandoenlosversos.blogspot.com por la participación también en el programa,como Santiago, con entrevista y recitando para los oyentes de la emisora.Eres un amor Arantza.

Pero sobretodo a los dos un fuerte abrazo por demostrar la clase de personas que son,por ayudar desinteresadamente a una desconocida,solo conocidos por este mundo de la blogosfera.

Cada persona que te aporta algo en tu vida,deja en ti una huella imborrable.

Y a todos los amigos blogueros mi deseo de que no abandonéis este diario que tanto nos aporta y por supuesto que me escuchéis los martes de las 22:00 a las 23:00 horas en www.doblevradio.com quizàs gracias a la audiencia del programa me puedan meter en plantilla,¿no os parece?pues sería gracias a vosotros.
Muchos besitos para todos.
Cristina Martínez