
¿A quién lees tú?
Creo que leemos a quien nos transmite algo,quien nos cuenta algo que nos atrae,quien consigue que no podamos parar de leer,que nos transporta a su mundo imaginario y consigue que entremos en él.
A veces somos los protagonistas y a veces un mero espectador,pero tan obsesionados con lo que leemos que hasta el final del relato,cuento,libro no dejamos la lectura.
Muchas veces leemos a quien no nos transmite nada por ver si alguna vez tiene algo que decir.Es como una mala película que aún siendo un chasco seguimos viéndola,porque pensamos que es tan mala que en algún momento tendrá que mejorar,pero no,no mejora y nos damos cuenta que la hemos visto hasta el final.
Dependiendo de los gustos escogemos un tipo u otro de lecturas,y muchas veces dejandonos entusiasmar por alguien que le ha parecido realmente bueno leemos ese libro esperando sentirnos como quien nos lo recomendó, y nos damos cuenta de que no,que no pensamos igual ni sentimos igual,ni entendemos las mismas cosas.
También es importantísimo la cultura que cada uno tengamos y lo que a mi me parece un rollo es un premio novel,no todos nacemos para lo mismo.
Pero para eso tenemos millones de lecturas distintas,pues como en los gustos,somos distintos,por suerte,somos distintos.